Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurar Red Local, Portatil varios Win XP

Estas en el tema de Configurar Red Local, Portatil varios Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para configurar la red local de mi empresa El problema es el siguiente: dispongo de modem y un router, asi como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar Red Local, Portatil varios Win XP

Hola,
necesito ayuda para configurar la red local de mi empresa
El problema es el siguiente: dispongo de modem y un router, asi como un sobremesa y un portatil
El portatil dispone de varias particiones con un Windows Xp particular en cada una de ellas
Al configurar la red local, el sobremesa forma parte de la red y dispone de inernet perfectamente, pero en el portatil (por wifi) la primera partición que intenté funciona perfectamente (forma parte de la red y dispone de internet), el problema surgió al intentar configurar el resto de las particiones ( y su windows XP propio), se conecta al wifi dandome conectividad limitada y no forma parte de la red local, ni puedo acceder a los documentos compartidos del sobremesa.

Alguna ayuda por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configurar Red Local, Portatil varios Win XP

has ,mirado configuracion,contraseña etc de la wifi?en los pequeños detalles es donde normalmente fallamos.

de todas maneras deberias comprobar si realmente necesitas tantas particiones con xp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:16
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Configurar Red Local, Portatil varios Win XP

hola
y en las demas particiones como esta la configuración del grupo de trabajo, pertenecen al mismo? la ip es dinámica o estática?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Red Local, Portatil varios Win XP

La pass la he probado mas de una vez, y si fallara digo yo k no me conectaria directamente x wifi y no me diria conexion limitada
Y la config de grupo es la misma si pero no encuentra al pc de sobremesas, la cuestión es que son particiones para programas de testeo de coches, los programas son incompatibles entre si luego debo de poner un SO propio.. lo que me extraña es el hecho de que funcione la primera k configure pero el resto no..

Etiquetas: configurar, local, red, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.