Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conflicto con aparato Mp4

Estas en el tema de Conflicto con aparato Mp4 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como digo en el titulo tengo un conflicto en los USB ya que cuando conecto el cable con el mp4 no me reconoce los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:53
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Conflicto con aparato Mp4

Hola como digo en el titulo tengo un conflicto en los USB ya que cuando conecto el cable con el mp4 no me reconoce los discos, son 2 ya que el otro es una memoria ampliada con lo cual hacen 2 discos de 2gigas, bueno pues el PC de golpe y porrazo no lo reconocer en mi Pc no salen los discos figurados para pasar canciones o videos pero lo extraño es que el aparato si carga la bateria por medio del USB, bueno pues revisando los puertos USB no hay conflictos porque un pendrive se conecta perfectamente he probado con varios y no hay problema, el cable de este aparato debe funcionar bien ya que si la bateria si se carga es es el enigma, espero vuestra ayuda, gracias
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:59
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Conflicto con aparato Mp4

No, el cable no funciona bien porque cargue la batería. Los puertos USB son un tanto especiales y llevan en el cable conexiones por las que pasa electricidad y otras por las que circulan datos. Prueba a cambiar el cable.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 05:54
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conflicto con aparato Mp4

Hola gracias por tu respuesta, creo que estas en lo cierto, expuse el tema por si era otra cosa pero es que veo que los puertos USB funcionan corectamente entonces el cable me esta jugando una mala pasada vere a ver si encuentro un cable estandar porque estas marcas de MP4 "internet" asi se llaman no se si tendra propios, te mando un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo

Etiquetas: conflicto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.