Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conflicto con MSDTC y Windows Server 2008

Estas en el tema de Conflicto con MSDTC y Windows Server 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo 2 servidores (uno de aplicaciones y otro de base de datos) con Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2017, 22:35
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Conflicto con MSDTC y Windows Server 2008

Hola a todos.

Tengo 2 servidores (uno de aplicaciones y otro de base de datos) con Windows Server 2008 R2 y SQL Server 2008 R2, tengo instalada una aplicación desarrollada con C# .NET Framework 2.0 y 2 Bases de Datos, hago uso de TransactionScope para manejar Insert, Update, Delete, si yo ejecuto estas operaciones en una sola Base de Datos todo termina perfecto pero si yo ejecuto estas dos operaciones en las 2 bases de datos comienzo a tener problemas con TransactionScope, (este conflicto no se presenta si instalo mi aplicación en el mismo servidor que el de Base de Datos, ya ejecuté una configuración de MSDTC en ambos servidores pero no puedo resolver mi problema, tengo el Firewall activo, no se si esto también causa conflicto.

Espero puedan ayudarme con este problema.

Gracias y saludos.
__________________
"Pulvis es et in pulverum reverteris"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2017, 03:19
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conflicto con MSDTC y Windows Server 2008

Hola,

No estoy muy puesto en temas de SQLServer, pero si sospechas que tienes algún problema de conectividad tumba los cortafuegos y prueba de nuevo; así descartas que sea de eso. Para hacer eso no pares el servicio MPSSVC que dejarías las máquinas sin red (es un mecanismo de defensa), tienes que irte al panel de control y desactivarlo en los 3 perfiles.

Por otro lado lo de que ejecutas la consulta y no funciona bien si lo lanzas contra otro servidor suena a que hay algo que no está bien configurado; revisa bien los parámetros y ve paso a paso descartando casos.

Suerte con tu proyecto.
Salu2
__________________
Time is the fire in which we burn

Etiquetas: conflicto, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.