Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Congestion USB

Estas en el tema de Congestion USB en el foro de Windows en Foros del Web. el lio es el de la congestion de puertos USB, tengo varios dispositivos q se conectan a los 4 puertos USB tengo dos impresoras permanentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:19
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Congestion USB

el lio es el de la congestion de puertos USB,

tengo varios dispositivos q se conectan a los 4 puertos USB
tengo dos impresoras permanentemente conectadas,
tres pendrives de distintas marcas de todos los de mi casa
un Mp3 y dos camaras digitales

la cosa es q cuando conecto algunos de mis USB los reconoce en la parte baja derecha pero no los muestra ocmo unidades de disco, MiPc pese a q el administrador de dispositivos si los localiza

me podrian explicar bien el paso de eliminar registros de puertos USB por favor para no tener q re-instalar todo el SO...


saludos

gracias
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:27
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Eso sera porque ese Pendrive tiene asignada una letra de unidad que ya esta siendo utilizada.
Desde el administrador de sistema en administración de discos busca el pendrive que te ha reconocido(localizalo por el tamaño) y le das al boton derecho,cambiar letra de unidad y ponle la O o la Z o cualquiera que no tengas utilizada, un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:25
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
viejo hago todo lo q me dices pero tengo dos problemas:

cuando lo hago perfecto el total comander me los reconoce y listo mis unidades con mis nuevas letras designadas, pero no aparecen en mi PC por a me actualice y haga de todo.

ahora si le doy reiniciar para ver si asi reconoce mi PC pues los cambios efecuados no se guardan y sigo como antes.


no se q mas puedo hacer

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.