Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

Estas en el tema de Consulta acerca del Reproductor de Windows Media en el foro de Windows en Foros del Web. HOla amigos quiero hacerls una consulta general Lo que pasa es que al momento en que estoy vizualizando un video en el Rproductor de Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 18:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

HOla amigos quiero hacerls una consulta general
Lo que pasa es que al momento en que estoy vizualizando un video en el Rproductor de Windows Media e inserto una memoria usb con más videos en la ventana donde estaba vizualizando el video en primera instancia se me abre la biblioteca del reproductor lo que necesito es que esto no ocurra que simplemente al estar el video en reprodicción e insertar la usb se abra la ventanita que tiene las opciones de reproducir y abrir carpeta para ver archivos y pueda seguir viendo la reproducción que tenía en curso.

De antemano gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 16:47
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

Posiblemente hayas marcado la opción de "recordar reproducir". Para editarlo vete al panel de control y busca "programas predeterminados" y en la sección "cambiar la configuración de reproducción automática" podrás cambiar lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

Hola te agradezco tu ayuda ya hice lo que me indicas pero sigo presentando el mismo problema, el problema es que cuando tengo una reproducción en curso e inserto la usb y me abre la biblioteca en la misma ventana del reproductor y se interrumpe la reproducción eso es lo que quiero solucionar que la reproduccción no se cancele, pregunto no será mas bien cosa del reproductor de widows media?

Agradezco la ayuda que me puedan brindar lo que pasa es que necesito solucionar esto, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 17:55
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Consulta acerca del Reproductor de Windows Media

No se puede, a lo sumo lo que podés hacer, según la ayuda oficial de microsoft es

¿Se puede impedir que el Reproductor empiece la sincronización cuando se conecta el dispositivo?

Sí. Si el dispositivo se sincroniza automáticamente, el Reproductor empieza la sincronización cada vez que conecta el dispositivo al equipo. Si desea elegir el momento en que se inicia la sincronización, puede desactivar esta opción mediante los pasos siguientes:

Haga clic en la flecha situada bajo la ficha Sincronizar, seleccione el dispositivo y, a continuación, haga clic en Opciones avanzadas.

Aparecerá el cuadro de diálogo de propiedades del dispositivo. En la ficha Sincronizar, desactive la casilla Iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo.

La próxima vez que desee sincronizar, conecte el dispositivo al equipo, haga clic en la ficha Sincronizar y, después, haga clic en Iniciar sincronización.


El problema está en que dicha casilla Iniciar la sincronización cuando se conecte el dispositivo. ni siquiera aparece (por lo menos para mi Nokia, mi motorola y mi WD Passport SE... en Windows 7 Ultimate 64x)
Otra alternativa es deshabilitar el servicio
Servicio enumerador de dispositivos portátiles, pero con esto tan solo prevenis que se inicie la sincronización automática y no el salto del WMP desde la pantalla del reproductor a la pantalla de la Biblioteca, indefectiblemente tenes que darle al boton del reproductor abajo..
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: acerca, media, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.