Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Consulta DHCP Windows 2003 Sever

Estas en el tema de Consulta DHCP Windows 2003 Sever en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Les hago una consulta, a ver si me pueden dar una ayuda, existe alguna herramienta para hacer una "limpieza" del dhcp? me explico mejor: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta DHCP Windows 2003 Sever

Hola,

Les hago una consulta, a ver si me pueden dar una ayuda, existe alguna herramienta para hacer una "limpieza" del dhcp? me explico mejor:

Tengo un DHCP bajo Windows 2003 server, tengo configurado un rango de exclusión para que no te entregue ip automáticamente, sólamente bajo reservas, bien el problema que tengo es que tengo casi todas las reservas dentro de mi rango del DHCP prácticamente ocupadas y seguramente muchas de esas ya no están en uso, ¿existe alguna herramienta o algo que me diga por ejemplo esta reserva de ip hacer un mes que no se usa, o algo por estilo?, o no me queda otra que revisar el log del dhcp y comparar con las reservas que tengo hechas? porque es un trabajo muy minucioso y que lleva mucho tiempo si lo hago mediante el log.

Saludos y muchas gracias

Etiquetas: dhcp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.