Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas...

Estas en el tema de copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas... en el foro de Windows en Foros del Web. pensando en hacer una instalación de cero pensaba que cuando todo funcione bien y estén los drivers y los programas instalados hacer una copia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas...

pensando en hacer una instalación de cero pensaba que cuando todo funcione bien y estén los drivers y los programas instalados hacer una copia a algún disco externo y si hay problemas de virus, o el equipo se pone "lento" recuperar la antigua instalación..

¿cual sería el mejor sistema usando un disco externo o usb?

1- Hacer un backup de los de windows? lo que exigiría luego -si se quiere recuperar- hacer una instalación básica de windows y desde allí restaurar el backup,

2- hacer una copia a mano de la carpeta windows y programas y documentos (que estaría vacía) y si hay problemas arrancar desde el disco externo formatear c: y copiarlo todo a c: (si funciona parece la solución mas simple ¿funciona?!)

3--- ¿otras soluciones?

los puntos de restauración del sistema no me han servido para mucho , si el equipo tiene problemas -con algún virus - no sirven de mucho ya que suelen atacarlos también...


gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:27
Avatar de julianarmando  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas...

Sacar una imagen del disco con todo instalado y reemplazar eso cuando tengas algún problema :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:20
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas...

Usar programas tales como el Acronis o el Norton Ghost
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: copiar un windows "limpio" a usb para recuperarlo si hay problemas...

si norton ghost me ha salvado en dos ocasiones desde que lo instalé.

la verdad que es que tarde mucho en descubrirlo...
vaya tranquilidad...

Gracias.

Etiquetas: copiar, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.