Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] crear archivo .bat

Estas en el tema de crear archivo .bat en el foro de Windows en Foros del Web. hola, quiero crear un .bat que me cree una clave en esta dirección: "H_KEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/POLICIES/SYSTEM" , quiero que sea un DWORD32 y que su nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2015, 21:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda crear archivo .bat

hola, quiero crear un .bat que me cree una clave en esta dirección: "H_KEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/POLICIES/SYSTEM" , quiero que sea un DWORD32 y que su nombre sea "LocalAccountTokenFilterPolicy" y con un valor de 1.

Me podrían ayudar para saber cómo sería el código para ejecutar el .bat y me cree la clave? Muchas gracias.

estoy haciendo esto: reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System /v LocalAccountTokenFilterPolicy /t REG_DWORD /d 1 /f

pero no me funciona, qué estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 02:46
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: crear archivo .bat

A lo mejor te resulta más fácil hacer con un fichero .reg

Crear la clave manualmente a través de regedit y luego exportala. Te creará un fichero .reg que si lo ejecutas en otro equipo te creará la clave.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear archivo .bat

intentaré eso también, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear archivo .bat

Cita:
Iniciado por kitara94 Ver Mensaje
intentaré eso también, gracias
ya me funcionó con el .bat el problema siempre había sido la otra máquina, lo estaba probando con máquinas virtuales.

Etiquetas: bat, clave, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.