Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

crear bat que abra webs con usuario y clave

Estas en el tema de crear bat que abra webs con usuario y clave en el foro de Windows en Foros del Web. Hola queria saber si es posible crear un archivo por lotes (.bat) que me abra diferentes aplicaciones de entorno web. Estas requieren un usurio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta crear bat que abra webs con usuario y clave

Hola queria saber si es posible crear un archivo por lotes (.bat) que me abra diferentes aplicaciones de entorno web. Estas requieren un usurio y contraseña. La idea es que me abra la web directamente sin tener que meter yo el usuario y la clave si es posible.

Ejemplo:
web: www.miweb.com usuario: marco clave: 2013

Se que para abrir la web seria algo asi:

1ª) Opcion:
"C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE" www.miweb.com

2ªOpcion:
Star www.miweb.com

Pero no sé si es posible indicar en el bat que meta el usuario y la clave para que se abra directamente, sin tener que meter los datos de manera manual.
Es como si quisiera entrar en el foro con mi usuario ya directamente (pero sin tener que dar a guardar usuario claro). Espero haberme explicado y que me podais ayudar. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Tlaxcala
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: crear bat que abra webs con usuario y clave

Que tal, hace un tiempo indague un poco y me encontre con este ejemplo, no es con .bat sino con .vbs espero te sea de utilidad, solo sustituye los valores en las lineas 7 y 8


Cita:
set objIE = createobject("internetexplorer.application")
objIE.visible = True
objIE.navigate "http://www.gmail.com"
do while objIE.busy
wscript.sleep 200
loop
objIE.document.getelementbyid("Email").value = "[email protected]"
objIE.document.getelementbyid("Passwd").value = "esteesmipassword"
objIE.document.getelementbyid("signIn").click
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear bat que abra webs con usuario y clave

Gracias esa es la idea, pero en este caso es para abrir varios programas de mi empresa sin meter las claves, pero ese tipo de archivo no puedo ejecutarlo. no tiene ningún programa asociado.

Etiquetas: bat, clave, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.