Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear imagen en disco duro USB

Estas en el tema de Crear imagen en disco duro USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente. Quiero crear una imagen del sistema operativo Xp, y tan solo dispongo de una partición (todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:28
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Crear imagen en disco duro USB

Hola a todos, mi duda es la siguiente. Quiero crear una imagen del sistema operativo Xp, y tan solo dispongo de una partición (todo el disco C:). En el ya formateé, instalé windows, el office, drivers y todo lo mínimo indispensable. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo el Hirens Boot 7.4, con el Norton Ghost, y al darle me aparece un menú con 4 opciones: Norton Ghost (el normal), Norton Ghost with USB, y otros 2 que no recuerdo. La cosa es que al darle con USB me empiezan a salir mensajes de errores y tal... no se si hice algo mal. Mi pregunta es, como puedo grabar la imagen al disco duro extraible USB? En caso de no poder, es posible realizar particiones con partition magic sin miedo a cargarme todo el sistema??
Muchas gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
El problema puede deberse a que tu tarjeta madre no soporte USB estando en DOS, lo que pasa es que cuando el N.Ghost crea la imágen, lo hace operando en DOS, prueba entrando al BIOS y ver si tienes habilitada esa función, a lo mejor acualizando la Bios se pueda solucionar.
Si tienes el sistema recién instalado, podés usar el Partition Magic, para particionarlo previo a un scandisk o chkdsk y además una desfragmentación, con estas operaciones, el riesgo se minimiza, personalñmente nunca tuve problemas al usar el PQ Magic. Luego de particionar podrías usar el N. Ghost o mejor el Drive Image y crear una imágen del sistema en la nueva partición y a esos archivos que componen la imágen las puedes grabar sin problemas en el disco duro USB estando en Windows, para reestablecer la imágen, haces el proceso inverso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 18:35
Avatar de Rakest  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

Prueba a cargar los controladores de USB desde el menu "Dos Tools" del Hiren's (hay varios y debes de ir probando), despues creo recordar que con "m" salia el menu del Hiren's. Ahora selecciona Ghost y ya te deberia de detectar el HD externo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.