Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear partición con windows vista

Estas en el tema de Crear partición con windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Cómo se puede crar una partición ntfs en el disco duro con windows vista?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Crear partición con windows vista

¿Cómo se puede crar una partición ntfs en el disco duro con windows vista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 16:00
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Crear partición con windows vista

Hola quad22

Acá te dejo un tutorial creado por el equipo de InfoSpyware.com, donde se explica detalladamente como crear particiones en Windows Vista. (te sera muy útil)

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear partición con windows vista

Hola de nuevo...

He seguido las instrucciones del link y resulta que desde la administración de dispositivos -> administración de discos no puedo crear ninguna partición (no sale dicha opción en el menú) ... ni tan siquira formatear el disco duro (aparece en color gris, descativada).

Tampoco me deja reducir el tamaño del disco duro para crear una partición. si el disco duro tiene 100 Gb sólo me deja reducir ¡100 Mb!

¿Es normal esto?

¿Podría realizar una partición con algún software ajeno a microsoft vista?

Última edición por quad22; 14/02/2010 a las 15:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 16:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Crear partición con windows vista

Hola de nuevo

Pues si que se ve raro eso, pero te recomiendo que intentes utilizar un particionador independiente (que no necesite instalarse y se pueda bootear desde él), como el Gparted (manual), o uno que si necesite instalarse como el EASEUS Partition master.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Crear partición con windows vista

Bueno... le cuento. He conseguido instalar windows 7 encima de windows vista. pero me salen las carpetas de usuarios antiguo y windows antiguo... que no puedo borrar porque necesito permisos del administrador (los que se me habían bloqueado cuando tenia windows vista). Se ve que el administrador de windows 7 no puede eliminar dichas carpetas de windows vista. ¿Deberá formatear dicho disco duro para hacerlos desaparecer?. Antes crearía una partición para instalar allí un sistema operativo y así formatear la partición original y eliminar dichas carpetas. ¿hago bien así?


Easeus sólo me deja redimensionar el disco duro... auqnue ceo que es requisito previo para crear una partición ¿No es así?.

Última edición por quad22; 14/02/2010 a las 21:10
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 03:16
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Crear partición con windows vista

... Yo te recomendaría que utilices el Gparted y elimines todas tus particiones, luego crea las particiones que creas conveniente, para después instalar Windows 7 en cualquiera de las particiones creadas, con esto comenzarías desde 0, y no tendrías que tener ningún tipo de problema.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear partición con windows vista

Gparted no boteó con la bios cambiada a inicio desde CD. Me parece que Packard Bell ha protegido bien la instalación de windows.

Por otra parte, he creado una partición (lógica) y he instalado allí otro windows 7. Pero desde la nueva partición no se puede formatear la partición inicial (primaria). Ni tan sólo desde el nuevo windows 7 puedo borrar una sola carpeta de la partición inicial (primaria), ya sea de windows o ya sean carpetas personales.

El problema que tengo no es que windows 7 vaya mal, es que el ordenador no me coje ninguna red wifi. Y no lo entiendo, porque le he puesto un stick adaptador wifi y tampoco me coje ninguna red.

Última edición por quad22; 15/02/2010 a las 11:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear partición con windows vista

Como respondí en otro post, conseguí acceder al wifi instalando un driver del fabricante. En unos dias arreglaré el problema de la instalación de windows en la partición principal. Estoy trabajando con una versión de prueba de windows y el portátil va bien. Pero mantendré la partición creada, por si me falla un SO, para poder trabajar con el otro. Todo bien.

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.