Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

creo q ya no podre usar windows xp en mi pc

Estas en el tema de creo q ya no podre usar windows xp en mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. bueno aca voy yo de nuevo despues de un tiempo .. lo q pasa es lo siguiente q como yo estuve ausente unos dias del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 20:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
creo q ya no podre usar windows xp en mi pc

bueno aca voy yo de nuevo despues de un tiempo .. lo q pasa es lo siguiente q como yo estuve ausente unos dias del cpu por motivos de trabajo le salia ami hermanita el anuncion ese del windows q el sotfware no es original y todo eso y ella le picaba en donde decia obtener original .. y todo eso hasta q al otro dia la apago y luego intento prenderla y ya no puede entrar se cae ala hora q carga el windows xp .. intente formatearla y todo lo demas y instalar el xp nada ya no chapa lo rechaza y se cae el sistema de nuevo .. ojo q el xp q tengo es pirata porq un original sale carisimo .. ademas no creo q sea el unico q use pirata en estos tiempos .,... y bueno solo puedo usar el windows 98 .. es el unico q me recibe pero el windows xp ya no me lo quiere recibir alguien sabe si ya no podre instalar el xp pirata .. oh esq tengo q comprar el original para q pueda instalar o si alguien sabe q puedo hacer se lo agradeceria por favor .... porq es feisimo usar el 98 .. uno ya esta acostumbrado a usar el xp .. asi q por favor alguna sugerencia o algo .. se los agradeceria por favor .. muchas gracias .. Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo te recomiendo que pidas ayuda en otro foro, por que aca no te van a responder, por las politicas:

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 16:39
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Eso pinta a fallo de hardware ó tienes mal el CD de instalación.
Microsoft por ahora no bloquea XPs no validos y si llegara a bloquearlos con un formateo é instalación nueva lo desbloquearias.

Suerte.

PD: si puedes compra una licencia de tu S.O.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, la notificación "Windows no es original" es una actualización de Windows (WGA) que puedes eliminarla fácilmente con los pasos proporcionados por el propio Microsoft, puesto que el mismo creador del producto proporciona esta solución no se está incurriendo en algo ilegal.

Puedes ver los pasos en las FAQs de Windows

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 19:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
El hecho REAL de que muchos utilizan programas piratas, quiere decir que se te dé una respuesta en cualquier lugar.

Este foro NO fomenta la piratería.

Tema CERRADO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.