Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cuando le doy a pagar se reinicia

Estas en el tema de cuando le doy a pagar se reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo una duda nunca me paso con XP y es cuando le doy a apagar lo que hace es reiniciar alguna solucion para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
cuando le doy a pagar se reinicia

Hola tengo una duda nunca me paso con XP y es cuando le doy a apagar lo que hace es reiniciar alguna solucion para esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 13:23
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola.

Entra al setup del Bios, y revisa con cuidado la configuración.

Algunas tarjetas tienen la opción de NO Apagar, sino que entran en hivernación, y tu al mover el ratón les estás diciendo "despierta"

Mira la sección Power Management Features - ACPI Standby State

Ya me cuentas
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
mmmm nunca pense en la BIOS ya lo revisare a ver y todo paso despues que instale el Norton Goth para probarlo ya despues te digo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ya revise la BIOS y nada no le encontre nada fuera de lo comun ???!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 07:31
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
es un asrock?...

porque si es un asrock, creo que vas a tener problemas porque me he topado con unos motherboard asrock que tienen ese problema y al poco tiempo se van...

pero de lo contrario yo pensaría más en lo que dice tercero, alguna configuración del bios, si no encontras el error y saber reconfirgurarlo borra el bios ponelo por default, casi a la par de la batería hay un jumper el cual si lo moves de posición borra totalmente todo el bios y te lo deja como de fabrica..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
que es un asrock nunca lo habia escuchado. por lo pronto desintale el norton internet security 2006 que a partir de alli fue que me paso el problema cuando lo desintale lo que hace ahora es que cuando le doy a apagar se queda EL SISTEMA SE ESTA CERRANDO y de alli no pasa como el tipico de window 98 ..

ya revisare de nuevo la BIOS yumpiandolo a ver gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
hola ya se soluciono el problema solo actualice la BIOS con un programita que me trajo mi Boar y listo problema resuelto (cosa rara no !! ) gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.