Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se cuelga mi pc cuando entro a internet

Estas en el tema de se cuelga mi pc cuando entro a internet en el foro de Windows en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente ahora ultimo me he comprado una pentium D, antes tenia una pentium III, en esta nueva maquina me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
se cuelga mi pc cuando entro a internet

buenas foreros mi consulta es la siguiente ahora ultimo me he comprado una pentium D, antes tenia una pentium III, en esta nueva maquina me he instalado 3 s.o. win2000,winXP,win2003, mi conexion a internet es via modem ahora lo que no logro comprender es que pasado un tiempo de estar conectado(15 min x ahi) se cuelga mi pc ya no me responde y esto me pasa en los 3 s.o. si pasara en uno de elllos podria pensar q es un virus o algo x el estilo pero se me cuelga en los 3 s.o. cada vez q me coencto a internet, pero loq no entieno es que en mi pentium III antigua me conecto a internet via modem y funciona de mil maravillas, se supone que por ser un maquinon la pentium D me debe responder y ya nose q hacer.... he invertido por las puras... espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: LIMA
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: se cuelga mi pc cuando entro a internet

Hola amigo, ami tambien me pasa lo mismo, tengo un procesador Pentium D de 2,8 MHz y una placa 965LT y se cuelga cuando entro a internet. Los Motivos pueden ser varios, pero antes de eso, mi placa se apagaba con o sin internet. Desarme la maquina probe con otros procesadores pensando tal vez que era temperatura, pero el problemas es potencia. Mi recomendacion es que actualizes la Bios(a mi me ayudo, la bios de la 965LT no mostraba temperatura) o sino, descarga un utilitario que te ayuda acontrolar temperatura, potencia etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.