Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se cuelga Windows 7

Estas en el tema de Se cuelga Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, ante todo quiero saludar a la gente de este foro ya que soy nuevo y me gustaria llevar una buena relacion con ustedes ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Se cuelga Windows 7

Buenas, ante todo quiero saludar a la gente de este foro ya que soy nuevo y me gustaria llevar una buena relacion con ustedes ya que yo tambien me ando mucho en este mundo informatico.

Mi problema es el siguiente: Casi desde 8 meses atras estaba intenando armar mi computador y no fue hasta hace 3 dias que pude comprar la ultima pieza que era el procesador... Apenas llegue a mi casa la arme y predio de maravillas y como tenia a la mano windows xp fue lo primero en instalarse... funcionando a la perfeccion pero me di cuenta de que nada mas agarraba 3.30 gb de los 4gb que tenia asi que me di cuenta de que el sistema era 64 bits.

Me propuse a cambiarlo y le instale un cd de windows 7 que me prestaron y la formateo perfectamente hasta que apenas empezo a iniciar el windows se quedaba colgado... cuando la reiniciaba aveces pasaba hasta al escritorio y de igual manera se quedaba colgada...

La pc que he armado es la siguiente:

Tarjeta Madre Asrock H55M-LE
4GB Memoria RAM DDR3 Corsair
Disco Duro Itachi 500 GB
Tarjeta de Video Gforce GT 520 1GB
Procesador I3 socket 1156 3.06 Ghz 4MB cache

Lo que hare apenas pueda es comprar un cd de windows 7 64 bits o un windows XP de 64 bits puesto que creo que es eso lo que me esta dando problemas...

Que piensan ustedes que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 16:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Se cuelga Windows 7

que tal hotbar, si tienes un WinXp 32bits y 4Gb de ram, es normal que te reconozca 3.xGb, normalmente muestra 3.25Gb, pero incluso si le pones un SO de 64 te dirá instalado 4Gb usable 3.x, lo que no significa que no reconozca o use esos 4Gb, el problema seria si le pones 8Gb de ram en un 64Bits y te sigue mostrando 3.x

cuando dices comprar un cd de Win7 o WinXp me suena a comprar una copia pirata o ilegal, por si las dudas revisa las políticas del foro...

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 19/06/2012 a las 16:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Se cuelga Windows 7

hay que mirar también si tu gráfica coge memoria RAM del sistema o no, la posibilad es que el Win 7 instalado este dañado, cuando te refieres a CD no se si quieres decir CD o DVD si es un CD ese S.O esta mal, Win7 ocupa practicamente un DVD entero. Puedes bajarte Windows 7 gratis y legalmente desde Microsoft (lógicamente luego de la prueba te toca comprarte la licencia)
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se cuelga Windows 7

En realidad el problema no es si es windows 7 o windows XP y menos la memoria... el problema esta en que pasado un tiempo movimiendome en la pc... (haciendo cualquier cosa) se queda totalmente colgada la pc... ya le cambie casi todo menos la memoria y la tarjeta madre e igual sigue colgandose... la acabo de formatear y le instale windows 7 64 bits con un DVD que me presto un amigo... la tengo en modo de prueba pero hasta ahora no se ha colgado nada mas una sola vez xD

Etiquetas: windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.