Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuelgues constantes en Windows 7 64 bits

Estas en el tema de Cuelgues constantes en Windows 7 64 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenos días. Pues eso, se me traban en ocasiones algunos directorios, a veces toda una partición no funciona: todo comenzó luego de que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuelgues constantes en Windows 7 64 bits

Hola, buenos días.

Pues eso, se me traban en ocasiones algunos directorios, a veces toda una partición no funciona: todo comenzó luego de que hice limpieza física a mi equipo. Desmonté, limpié y volví a montar. Todo está bien conectado (ya lo he mirado y re-mirado) No pasaon más que un par de horas cuando se hizo sentir el problema:

-A veces los programas se traban, por ejemplo, el msn (versión 14) el Photoshop o Illustrator (versión cs3) y no los puedo cerrar por ningún medio, tengo qué apretar el botón de reboot.

-A veces ciertos directorios se traban, por ejemplo: entro a "Imágenes" pero se queda leyendo y leyendo, sin mostrar nunca nada. Luego, toda una partición se traba.

-Ya intercambié las memorias RAM en la motherboard, tengo 2 módulos de 4 GB DD3. Las he probado de distintos modos (por saber si es problema de RAM) y siempre pasa lo mismo.

-Ya escanee los discod duros (1 TB y 500 GB) con HDD Regenerator, y dice que están bien los dos discos.

- El sonido se traba en rato, como si le hicierrrrrrraaaaa así, pero sólo dura un segundo o dos, luego se acomoda. Esto pasa cada hora más o menos.

-Lo más raro del caso es que pocas veces, llegando a casi nunca, puedo apagar correctamente el PC; siempre se queda en la pantalla de "Cerrando sesión" y el foquito del disco duro (en el case) parpadea con ritmo lento y eterno. Casi siempre tengo qué apagar por fuerza.

Ayúdenme, estoy desesperado. Ya hice un formateo y el equipo sigue comportándose igual. Gracias.

Windows 7 64 bits.
8 GB RAM DD3 (2 X 4GB)
Gygabite GA-H57M
Intel core i5 650

Etiquetas: constantes, disco, equipo, pc, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.