Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Datos y Perfil de Usuario Perdido en W XP

Estas en el tema de Datos y Perfil de Usuario Perdido en W XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda. Siento el pedazo de ladrillo de mensaje, pero intento dar datos precisos para que la ayuda sea efectiva. Hace una semana me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Datos y Perfil de Usuario Perdido en W XP

Hola!
Necesito ayuda.
Siento el pedazo de ladrillo de mensaje, pero intento dar datos precisos para que la ayuda sea efectiva.

Hace una semana me ocurrieron estos errores de forma sucesiva:
"Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la sesión con su perfil predeterminado para el sistema.
DETALLE - Función incorrecta."

"Windows ha hecho una copia de seguridad de este perfil de usuario. Windows intentará automáticamente usar el perfil de copia de seguridad la próxima vez que este usuario inicie su sesión."

"Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
DETALLE - El sistema ha intentado cargar o restaurar un archivo en el Registro pero el archivo especificado no tiene el formato de un archivo de Registro. "

Después de esto se cargaba un perfil temporal y del antiguo no hay rastro. Sé que los datos aun están en el PC porque la memoria usada no ha bajado (de los 60gb sólo me quedan 3 libres y así sigue).

He leido que una restauración sería la solución, pero cuando ejecuto el rstrui.exe y elijo un punto de restauración y elijo siguiente para que me enseñe los detalles, el programa no hace nada. Además en la carpeta "C:\system volume information\_restore..." veo muchos puntos posteriores al último que me deja elegir en la interfaz de Restauración. ¿Sabeis como se puede hacer una restauración manual?

Lo único que quiero es acceder a los datos (fotos y musica de "Mis documentos" del perfil antiguo), hacer copia de seguridad grabando en DVD y formatear porque el sistema está hecho un desastre...

Para añadir más problemas debo tener un virus y no puedo ver los Ficheros ocultos. Solo desde el cmd con dir /a. (He probado incluso la modificación manual del regedit pero ni así los veo).

He intentado un montón de cosas y leido documentación en los foros pero no he podido restaurar/encontrar los datos.

¿Alguna idea?
Gracias por adelantado

Wookyee

Etiquetas: perfil, xp, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.