Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Demora en apagado de Xp

Estas en el tema de Demora en apagado de Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Les cuento, en mi trabajo, hace como 2 semanas aprox, se ha estado presentando un problema, a varios usuarios le está ocurriendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 17:58
Avatar de fonchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 170
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Demora en apagado de Xp

Hola amigos:

Les cuento, en mi trabajo, hace como 2 semanas aprox, se ha estado presentando un problema, a varios usuarios le está ocurriendo que al momento de apagar Xp
se pega , se demora en aparecer las opciones de apagar o reiniciar.

La cosa es que la única solución que he podido encontrar es la edición del registro, acelerando el apagado, ahora no se la causa del problema, ¿ah alguién le pasa o pasó? y ¿a que se debe?

info:
Windows Xp service pack 3.
Los pc están dentro de un dominio.
algunos programas instalados en pc's: Lotus 6.5, Cobian backup 10, phone manager...


De antemano gracias y salu2 amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Demora en apagado de Xp

Hola Fonchi como te va, creo que en parte tu mismo te estas respondiendo, debes ver cual de todos estos programas quedan residentes en memorias aun luego de cerrarlos, ya que ellos son los que ralentisan el cierre del sistema, prueba abriendo el administrador de windows y matando todos esos procesos manualmente y cerrando y veras cuan rapido cierra tu XP, vas descartando y puedes ver como optimizar el cierre del sistema. No te podemos decir a ciencia cierta cual es el programa. Pero con este metodo lo vas a solventar, Otra cosa, ve que se esta cargando en el inicio que posiblemente no utilices. Saludos

Etiquetas: demora, pc, programa, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.