Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

descarga de archivo

Estas en el tema de descarga de archivo en el foro de Windows en Foros del Web. que tal querido foro mi problema o duda es el siguente tengo una computadora con win xp media center y al momento de checar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
descarga de archivo

que tal querido foro
mi problema o duda es el siguente tengo una computadora con win xp media center y al momento de checar mi correo y pedir descargar algun archivo solo me aparce la opcion de guardar o cancelar lo cual me confunde ya que en otra computadora con xp profesional al realizar la misma tarea me aparece esas mismas opciones pero con una mas que dice abrir desde la ubicacion y eso me gustaba y eso no lo puedo hacer con medi center. acaso es un virus una mala configuracion, que alguien me explique por favor se los agradecere

espero haberme echo entender
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 06:34
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: descarga de archivo

Ummm no... si no se te da la opción de abrir lo más probable es que no tengas un programa determinado para abrir ese tipo de archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: descarga de archivo

pues tengo lo programas necesarios miccrosoft office y reproductor windows media los mismo que tengo en la otra computadora por eso se me hace raro de que en esta no aparesca la opcion


alguna otra sugerenciia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.