Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desconexión de internet y reinicios continuos

Estas en el tema de Desconexión de internet y reinicios continuos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Llevo días con algunos problemas en mi pc. Mi conexión a internet se va de vez en cuando, antes no le ocurría. Es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desconexión de internet y reinicios continuos

Hola!
Llevo días con algunos problemas en mi pc. Mi conexión a internet se va de vez en cuando, antes no le ocurría. Es una conexión con router inalámbrico (comtrend 536+), con adaptador USB ( con Telefónica). De pronto se me desconecta, y tengo que reparar la conexión para que vuelva a funcionar. La ip, puerta y dns las tengo asignadas, pero cuando desconecta me doy cuenta de que la ip ha cambiado y es esta: 169.254.235.46. Windows me dice que va a renovarla porque no es válida, y me las deja asignadas por DHCP y consigo conectar, pero al rato me vuelve a ocurrir. La situación no ha cambiado, no hay mucha distancia entre el router y el adaptador, y antes como ya he dicho no me daba problemas.

Con lo que tampoco tenía antes problemas era con el programa Emule. Ahora en cuanto lo conecto se me va la conexión a internet. Además, después de haberlo ejecutado, apago el pc de modo normal, y la siguiente vez que voy a encender el pc no consigo que arranque, de la pantalla negra en que se elige el sistema operativo me salta a otra en la que he de volver a elegir el modo de inicio de wondows, y elija lo que elija en vez de arrancar windows lo que hace es volver a reiniciar. Tan solo pulsando F8 y entrando en modo de fallos consigo q arranque normalmente la siguiente vez que inicio.

He pasado antivirus, antispyware, he desfragmentado, he hecho limpieza, también he desinstalado el emule e instalado otro... y nada.

No he instalado nuevo hardware, ni nuevo software, lo único es que estos días se me actualizó el Internet Explorer 7 y el Windows Media. Por lo demás nada de nada....

El Pc tiene 1 año, y no creo que me esté fallando nada. Aunque un día al iniciar emitió un sonido, como de escacharrado, como si tuviera un cd mal colocado en el reproductor...algo así. No ha vuelto a sonar.

Alguien me puede ayudar a ver dónde está el problema?

Muuuchas gracias.

Última edición por anana; 18/12/2006 a las 09:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 15:59
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Desconexión de internet y reinicios continuos

saludos, prueba a reiniciar el mrouter de telefónica, a mi me daba "apagones" de conexión hasta que encontre el botón de reinicio y se fueron los problemas, creo que al reiniciarse renuevan las conexiones lan y wlan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.