Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

desconfiguracion de red

Estas en el tema de desconfiguracion de red en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos: tengo un problema y no lo gro saber que es. estoy conectado a una red domestica y esta bien configurada pq me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:26
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
desconfiguracion de red

hola a todos:
tengo un problema y no lo gro saber que es. estoy conectado a una red domestica y esta bien configurada pq me conecto a otro equipo mediante pcanywhere(sin ningun problema) pero lo extraño es que usando "mis sitios de red" no veo los otros equipos y lo mas extraño es que ni siquiera me veo a mi mismo.

tambien prove ingresando las IP y tampoco funca, alguien sabria que puede ser??. supongo que debe ser alguna configuracion o algo que falte.

saludos y gracias de antemano.

PD: todo esto con WIN XP
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:46
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Puedes intentar con esto

1º Vas a: Mis sitios de red
2º Luego pones en crear una red domestica (en el panel de la derecha), se te va a abrir un asistente de creacion, vas configurando, cuando debes colocar un nombre de red, debes configurar en los 2 el mismo nombre, sigues, con el asistente y cuando finalices,reinicias los pc.

Si quieres ver o compartir una carpeta de un equipo a otro:

1º Vas a propiedades de la carpeta que quieres compartir
2º Luego a la pestaña de compartir
3º Seleccionas en la casilla: compartir y en la otra casilla que dice: permitir que los usuarios de red cambien mis archis (la segunda opcion es para sacar, modificar o poner informacion en la carpeta.
Y listo.

Suerte...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

tambien te vas a propiedades de tcp/ip de la tarjeta de red y en la pestana de wins te fijas que tengas habilitado el netbios sobre tcp/ip.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.