Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalación completa de programa???

Estas en el tema de Desinstalación completa de programa??? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. He instalado la última verión de McAfee Internet Security Suite 2007, pero al estar en inglés decidí quitarla. Cual fue mi sorpresa que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 04:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desinstalación completa de programa???

Buenas.

He instalado la última verión de McAfee Internet Security Suite 2007, pero al estar en inglés decidí quitarla. Cual fue mi sorpresa que no tiene desinstalador. Tuve que hacerlo con el de Windows XP, pero me ha dejado algunas reliquias que no puedo quitar. He probado a instalar la antigua versión pero no me deja, pues dice que hay una más nueva instalada. Además he probado a instalar la nueva (2007) y tampoco me deja.

Cómo podría quitar todo lo dejado por McAfee?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:41
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por beduino Ver Mensaje
Cómo podría quitar todo lo dejado por McAfee?
¡Uff! Yo tuve un caso similar y sólo conseguí normalizarlo borrando en el registro a mano toda referencia que oliese a McAfee.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias maherran, pero eso ya lo he hecho aunque hay entradas del registros referentes a McAfee que no me deja borrarlas.
Alguna sugerencia?.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:32
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Viejo utiliza el Your Uninstaller este soft te permite borrar archivos en ejecucion que no pueden borrarse, carpetas vacias, accesos directos que ya no funcionan, entradas no validas en el registro de windows, entre otras cosillas, al empezar con la desistalacion del soft el hace un pason por todas las entradas del registro de windows buscando las claves del registro del soft en cuestion, en pocas palabras no deja rastro alguno del soft que quieres desistalar...espero te sirva SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias kelthusad, voy a probarlo. Una cosita, sabes si lo hay en español?

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 15:07
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que no...pero no tendras ningun problema el manejo es muy facil...solo seleccionas que quieres desinstalar y listo...SUERTE !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cuando uno desinstala algún programa, en teoría debería eliminar todas las claves de registro, pero en la práctica no es así, siempre quedan entradas obsoletas en el registro y muchas veces ocasionan problemas como los que mencionas. Para ello puedes desinstalar el programa y luego eliminar las claves de registro manualmente como ya te lo ha mencionado maherran o usar programas que limpian el registro automáticamente como Regseeker.

En este enlace puedes encontrar una explicación mas amplia de lo que hace un limpiador de registro.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.