Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalacion de Ubuntu sin perder windows 7

Estas en el tema de Desinstalacion de Ubuntu sin perder windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Mi maquina le instale el windows 7 y posteriormente instale el ubuntu y no tuve problemas de ningún tipo, ambos conviven espectacularmente, pero ................... mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 10:54
Avatar de amanzanog  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Desinstalacion de Ubuntu sin perder windows 7

Mi maquina le instale el windows 7 y posteriormente instale el ubuntu y no tuve problemas de ningún tipo, ambos conviven espectacularmente, pero ................... mi maquina tiene 4 discos duros la primera mancha es que por alguna razón me casò 2 discos y si retiro alguno de ellos simplemente no funciona la maquina ni en windows ni en ubuntu, una vez que encontré que esa era la causa pues ya no tuve problemas mientras no retire uno de los 2 discos involucrados, pero se me ocurre probar un disco ajeno y desconecte las unidades, y cuando las conecte pienso que no las puse en el orden inicial y la maquina dejo de correr el ubuntu, windows si lo veía, reinstale el ubuntu pensando en encimar la instalacion anterior, pero no ocurrio eso sino que lo instalo en otro disco, ahora tengo 2 ubuntus y un windows conviviendo en mi maquina, como le hago para dar de baja la ultima instalacion, por que pues esto genera consumo de disco duro y no quiero perder la informacion del ordenador.

gracias Arturo Manzano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalacion de Ubuntu sin perder windows 7

Consejo sano: Respaldá la información y hacé todo desde cero.
Tienes 4 discos?
Si fue un error de tipeo y solo tienes 2 destiná uno para los SOs y otro para datos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 00:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desinstalacion de Ubuntu sin perder windows 7

ayuda para eliminar uno de dos sistemas operativos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: perder, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.