Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Nod32

Estas en el tema de Desinstalar Nod32 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un portátil Airis Mercurio Pentium 4 40 Gb disco duro, 256 Ram ampliado a 1 Gb, 2,4 GHercios. Quero desinstalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Desinstalar Nod32

Hola a todos.
Tengo un portátil Airis Mercurio Pentium 4 40 Gb disco duro,
256 Ram ampliado a 1 Gb, 2,4 GHercios.

Quero desinstalar el Eset Smart Security Versión 4.0.314.0 y no me deja desinstalarlo. Cuando parece terminar la desinstalación, me aparece el siguiente mensaje:

"Otra aplicación tiene acceso exclusivo al archivo ''C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET Smart Security\Logs\epfwlog.dat''. Cierre todas las aplicaciones y pulse en el botón Reintentar"

He probado varias veces, reiniciando el Pc, pero nada.

Gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme para salir de este atolladero.

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 01:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desinstalar Nod32

Hola Rapilin:
Creo que podrás solucionar ese tema ingresando al XP en Modo Seguro.

Por las dudas, apenas enciendes la máquina comienza a presionar repetidamente F8 hasta que te salga una pantalla negra y varias opciones, la 1ra de las cuales es Modo Seguro. Haces clic allí y Aceptas una o dos pantallas más que salen hasta que aparece el Escritorio. Allí con algún programa desinstalador o ingresando a Configuración - Panel de Control - Agregar o quitar programas- podrás desinstalar el ESET Nod 32.

Si no puedes allí, busca en C:\ Archivos de Programa y borra la Carpeta ESET.

Y finalmente si nada de eso te dió resultado o si quieres usarlo como 1er procedimiento, bajá un programa que se llama ESET Uninstaller de la Web y te desinstala cualquier programa antivirus de esa marca que tengas en la PC.

Avisá si algo de ésto te funcionó.....Saludos .... Jomade
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 13:17
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desinstalar Nod32

el Ccleaner (herramienta grautita disponible en la web) tiene una utilería que también permite desinstalar algunos programitas cuando se ponen difíciles.

Etiquetas: desinstalar, nod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.