Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar programas en Windows 7

Estas en el tema de Desinstalar programas en Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una portatil con windows 7 Profesional de 64 bits, instale algunos programas que son de 32bits estos se instalan en la carpeta Program Files(x86), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Desinstalar programas en Windows 7

Tengo una portatil con windows 7 Profesional de 64 bits, instale algunos programas que son de 32bits estos se instalan en la carpeta Program Files(x86), hasta ahí todo bien, el problema que tengo es cuando quero desinstalar uno o algunos de estos programas de 32bits, no aparecen en la lista de programas para desinstalar a traves del panel de control, he probado con los programas revo uninstaller y ccleaner pero ninguno me muestra los programas de 32bits.
¿cual es la forma correcta de desinstalarlos si no aparecen en las opciones de desinstalacion?

Agradecere cualquier ayuda que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 10:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desinstalar programas en Windows 7

Mira, uso Win7 a 64 bits, aplicaciones a 32 y 64 bits y si me aparece todo lo que instalo.

Todo depende del tipo de aplicación que instalas y si no aparecen en la lista de programas, ccleaner o cualquier otro programa, te vas a programas, te fijas si creó alguna carpeta y si es así, entonces debe haber generado su respectivo desinstalador.

Otra forma es que entres a google pongas el nombre del programa seguido de desinstalar a ver que encuentras o entrando al sitio de donde descargaste el programa para buscar si ellos tienen alguna solución o herramienta de desistalación.

Movido de Hardware a Windows. Hardware son dispositivos físicos y no programas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: desinstalar, hardware, programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.