Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar w98 y que quede solo el Xp

Estas en el tema de Desinstalar w98 y que quede solo el Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Actualmente tengo instalado el W98se y el Xp, en vista a que ya solucioné las incompatibilidades de perífericos con Xp lo que me obligaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Desinstalar w98 y que quede solo el Xp

Actualmente tengo instalado el W98se y el Xp, en vista a que ya solucioné las incompatibilidades de perífericos con Xp lo que me obligaba a seguir teniendo el W98se, es que deseo desinstalar a este último, pero veo el inconveniente de que si borro la particíon en donde está instalado el Xp no va a arrancar debido a que los archivos de booteo están en la partición del W98, estaba pensando que la desinstalación del W98se se vuelve compleja tal vez me convenga instalar otro Xp sobre la instalación del W98se y tenerlo solamente con programas de mantenimiento como ser desfragmentador , recuperadores d archivos borrados, etc, etc, en resúmen sería como tener un "live CD". De ambas alternativas, prefiero la desintalación, por lo que deseo conocer el método correcto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 16:13
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no te entendi muy bien,
no sera mejor que formatearas todo quiza con dos particiones, una para el so y otra para tus archivos.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hace un backup de los drivers nuevos de XP y instala todo devuelta, es mucho mejor que desinstalar el win98se
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 06:42
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
puedes cargarte la particion dl 98 y luego arrancando con el disco de XP en el primer menu pulsar R y en la consola q t aparezca ejecutar estos 2 comandos: fixmbr y fixboot.

lo malo es q segun parece t quedaria algo como una particion C sin nada y luego en la D el XP. Con un gestor de particiones como Partition magic podrias cargarte C y mover D al inicio del disco y luego hacer lo q t he comentado antes de los comandos.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Gracias, estaba pensado en crear una imágen Ghost del Xp (F) , luego formateo dicha partición y la imágen la restauro en la partición que actualmente tiene el W98 , de esta manera el Xp quedaría en "C" y además como partición primaria, finalmete abro la consola de recuperación y aplico los comandos fixmbr y fixboot.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 06:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Santiago66 Ver Mensaje
Gracias, estaba pensado en crear una imágen Ghost del Xp (F) , luego formateo dicha partición y la imágen la restauro en la partición que actualmente tiene el W98 , de esta manera el Xp quedaría en "C" y además como partición primaria, finalmete abro la consola de recuperación y aplico los comandos fixmbr y fixboot.
Eso no lo habia pensado!!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.