Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar Windows 7 e Instalar Windows XP

Estas en el tema de Desinstalar Windows 7 e Instalar Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal gente, voy a instalar windows xp en una laptop con windows 7. Y ahora me encuentro descargando los drivers desde este link . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 11:02
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desinstalar Windows 7 e Instalar Windows XP

Que tal gente, voy a instalar windows xp en una laptop con windows 7. Y ahora me encuentro descargando los drivers desde este link.


Quería saber si existe algo de posibilidad que estos drivers que son de la laptop fueran incompatibles para Windows Xp. O se pueden instalar igual?


Porque dice en la página del software que voy a descargar:

What products and operating systems does this apply to?

Model: VPCEA46FM

Operating System(s): Windows® 7 64-bit
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 14:17
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Desinstalar Windows 7 e Instalar Windows XP

Ahí dice que los drivers son para Windows7 64bits
Si no encuentras los drivers para XP yo que tu ni intentaría cambiar al sistema operativo. Es muy dificil encontrar drivers compatibles de cosas nuevas con Windows XP. Yo por ejemplo no pude cargar drivers de red y sonido, que no es para menos. Recientemente tuve ese problema con un Notebook DELL. Era un cliente que quería XP y quería Windows 7 y la Notebook no tenía los driver de windows 7 y no lo pude hacer funcionar bien. Por lo que finalmente tuve que desinstalar, quitar particiones y opté por una máquina virtual.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 10:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Desinstalar Windows 7 e Instalar Windows XP

aparentemente desde la web de Sony solo puedes descargar los drivers para Win7 64bits, esto es, si instalas Win7 32bits también tendrías problemas con los drivers por no ser compatibles, muy probable que no sean compatibles con Win Vista 64bits, ni soñar en un WinXp.

si te quieres dar el trabajo podrías buscar la marca y modelo de cada parte incluido el driver para el disco duro SATA (generalmente WinXp no los detecta) y buscar si existe (es posible que no) el driver para WinXP, una vez que tengas todos, instalar una maquina virtual tipo VirtualBox y instalar ahí el WinXP, si funciona todo bien recién formateas e instalas el WinXp, caso contrario simplemente quitas el VirtualBox y sigues con Win7.

aunque con un I3 y 4Gb DDR3 de ram yo me quedaría con el Win7, desactivando Aero para mejorar el rendimiento.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 24/01/2012 a las 11:00

Etiquetas: desinstalar, pc, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.