Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desinstalar xp en una misma particion

Estas en el tema de Desinstalar xp en una misma particion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo por aqui, espero que me podais ayudar. Tenia instalado en el portatil el win xp,actualizado con el servipack3, pero no me iba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Desinstalar xp en una misma particion

Hola, soy nuevo por aqui, espero que me podais ayudar.
Tenia instalado en el portatil el win xp,actualizado con el servipack3, pero no me iba bien del todo, asi que decidí volver a instalarlo con el disco original que tengo. Cuando empecé a instalarlo,m e salió el mensaje de que el s.o. que iba a instalar estaba menos actualizado que el que ya tenia, y que perdeeria dichas actualizaciones. Aun asi, instalé el que tenia del cd original, y ahora tengo los dos, y me sale al arrancar el ordenador una pantalla para elegir uno de los dos s.o.
He leido varios temas aqui en estos foros, y he querido editar el archivo boot, pero no me deja guardarlo, porque dice que es de solo lectura.
Mi pregunta es que si arranco con el s.o. que quiero quitar meto el cd, y le doy a desinstalar windows, mwe quita el que tengo usando, o los dos? gracias y perdon por el tocho
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Desinstalar xp en una misma particion

Buenas!. Mmmm... No sé la verdad que hiciste... Yo que vos formateo la partición e instalo de nuevo che!. Te lleva un tiempin más pero no perdes nada. Saludos!
__________________
turco

Etiquetas: desinstalar, particion, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.