Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Desintalar archivos de Office 2010

Estas en el tema de Desintalar archivos de Office 2010 en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas. El tema es que me cumplio la version de prueba de office 2010, y cometi el error de desistalarlo para comprar el office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 04:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Desintalar archivos de Office 2010

Muy buenas.
El tema es que me cumplio la version de prueba de office 2010, y cometi el error de desistalarlo para comprar el office 2010 con licencia original.

Ahora ocurre que cuando quiero instalar de nuevo el office 2010, pongo la clave, continuar, y se completa casi toda la barra pero me poner:

Error 25004. ESTO SE DEBE A ARCHIVOS QUE HAN SIDO INSTALADOS ANTERIORMENTE EN ESTE EQUIPO DE LA VERSION OFFICE 2010



Creo que he borrado todos los archivos de todas las carpetas pero al eliminar la carpeta Office desde HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office no me deja eliminarlo. Me pone "NO SE PUEDE ELIMINAR OFFICE: ERROR AL ELIMINAR LA CLAVE"

De donde viene el problema. He intentado con CCleaner, y el FixitCenterRun pero este no carga por que dice que no es complatible con el sistema operativo. Tnego el Windows 8.



Que hago? Solamente quiero el Word.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 00:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desintalar archivos de Office 2010

Si tenes licencia original, llama al soporte de Micro$oft que te van a guiar y ayudar a solucionar tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desintalar archivos de Office 2010

No era la version de prueba que traia el ordenador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 17:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desintalar archivos de Office 2010

Pero dices que compraste la versión original, por lo tanto ya puedes solicitar la asistencia de Microsoft sin problemas

Etiquetas: carpeta, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.