Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

deterioro

Estas en el tema de deterioro en el foro de Windows en Foros del Web. Mi SO es el win xp. Instalé un antivirus de protección total de una marca conocidísima, quizás la más conocida; desde entonces no he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
deterioro

Mi SO es el win xp.
Instalé un antivirus de protección total de una marca conocidísima, quizás la más conocida; desde entonces no he tenido más que problemas. Lo peor es que, a pesar de que lo he desinstaldo, los problemas siguen iguales. Por mi dejadez, no he puesto un punto de restauracíon antes de instalarlo.
Uno de los problemas es que dentro del navegador, bien sea internet explorer u opera, cuando pulso sobre un hipervínculo que hace que se abra otra página nueva sin cerrar la que estoy, la nueva página me aparece totalmente en blanco, sin escribir tan siquiera nada en la barra de direcciones. Ya he hecho la prueba de quitar el antivirus y el firewall pero sin ningún resultado. Si el hipervínculo me manda a otra página que sustituye a la anterior, funciona perfectamente. ¿se os ocurre alguna solución?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: deterioro

bueno prueba las utilidades de TuneUp para reparar el registro, sino creo que tendras que reinstalar el windows
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: deterioro

Gracias, omegafunky. He instalado el TuneUp y he reparado el registro todo lo que pude, pero el problema sigue. Sin embargo, he instalado el FireFox y funciona perfectamente, por lo que supongo que mi antivirús dañó, de alguna forma a los navegadores ya instalados. Quisiera desinstalar el internet explorer y el opera y volver a insalarlos, a ver si así funcionan bien, pero no quisiera perder la carpeta de favoritos. ¿cómo puedo guardar las capetas de favoritos y de marcadores para que me aparezcan de nuevo en el programa reinstalado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:30
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: deterioro

para copiar los favoritos solo tienes que ir a c:\documents and settings\ y dentro de la carpeta con tu nombre tienes otra carpeta (estrella) que pone favoritos, ahi es donde se guardan los favoritos de IE.

para guardar los favoritos de firefox tendras q ir a esta ruta: C:\Documents and Settings\TUNOMBREUSUARIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\
dentro de esta tendras otra carpeta con un nombre q puede variar y dentro tendras el archivo bookmarks.html q es el q guarda los marcadores.

p.d.: si instalaste el antivirus q creo, tener un oso dentro del ordenador no es nada recomendable.
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 14:58
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: deterioro

Importalo todo a Firefox. Para ello ve al menú Archivo->Importar y elige explorer o el que desees. Reinstalando los navegadores es posible que soluciones el problema.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.