Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

DFS no puede montar raices existentes

Estas en el tema de DFS no puede montar raices existentes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Antes de nada, el contexto: Estoy usando un Windows Server 2003, que es un controlador primario del bosque de dominios. Tiene instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 03:47
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
DFS no puede montar raices existentes

Hola a todos.

Antes de nada, el contexto:

Estoy usando un Windows Server 2003, que es un controlador primario del bosque de dominios. Tiene instalado DHCP, DNS y Enrutamiento y acceso remoto.
En ese sistema he compartido dos carpetas (Usuarios y Almacén).
He abierto la consola del DFS y he creado dos raices de dominio que apuntan cada una de ellas a las carpetas compartidas.


Mi problema:

Al intentar mostrar las raices, introduzco el nombre de mi servidor y me aparece una lista con las dos raices, elijo cualquiera de ellas, pulso <Aceptar> y me aparece el siguiente mensaje: "La raiz DFS especificada no existe".


Lo que he intentado:

Dejar de compartir las carpetas: Sin resultado (me obliga a quitarlas primero del DFS... PERO NO PUEDO!!)

Cambiar el nombre de las carpetas: Me advierte de que si hago esto, dejaré de compartirlas, pulso <Aceptar> y me cambia finalmente el nombre. Al volver a restaurar su nombre original, mágicamente se vuelven a compartir. Todo vuelve a estar igual.

Publicarlas en Active Directory: Sin efecto.

Eliminar/Desinstalar DFS: No puedo.

Ya no sé cómo solucionar esto.

A ver si alguno de los maestros que pueblan este foro me puede ayudar un poco. Sería de muchísima ayuda.

Muchas gracias adelantadas.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.