Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco duro externo con mensaje de formato

Estas en el tema de Disco duro externo con mensaje de formato en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un problema con mi disco duro externo, al conectarlo me aparece que "Necesito formatearlo para poder usarlo", y algo me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Disco duro externo con mensaje de formato

Hola amigos.

Tengo un problema con mi disco duro externo, al conectarlo me aparece que "Necesito formatearlo para poder usarlo", y algo me dice que es un virus lo que me está haciendo ésto ya que lo analizo con el tuneup y si entra a revisión del disco :S

Espero me puedan ayudar y si es un virus que software puedo utilizar para limpiarlo, tengo información importante para poder formatearlo.

Gracias por su ayuda. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 19:21
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Disco duro externo con mensaje de formato

Hace ruidos cuando lo conecta, me suena a que le queda poco de vida a tu disco, pero por el lado de hardware. Hay un programa que se llama Diskinternal NTFS Reader, tal vez ese te ayude, también esta el testdisk

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 18:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro externo con mensaje de formato

Hola.

No, no hace ruído, ni nada, solo al abrirlo me pide que tiene que ser formateado antes de usarlo, pero en linux si puedo entrar al disco, siempre y cuando le cambie los permisos a 777

Etiquetas: disco, externo, formato, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.