Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

disco recovery

Estas en el tema de disco recovery en el foro de Windows en Foros del Web. Hola urgente ayudaaaa tengo una protatil que la formatie y el disco de recovery que trae las compag presario para instalar window me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
disco recovery

Hola urgente ayudaaaa tengo una protatil que la formatie y el disco de recovery que trae las compag presario para instalar window me dice que la imagen system no se encuetra en el disco D se supone que lo genera solo o como puedo resolverlo gracias desde ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 00:27
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
No tienes discos adicionales con el S.O.?
Porque generalmente ese tipo de instalaciones aparte de instalar el sistema operativo, todo lo demas es pura basura (a excepcion de los drivers claro).
Si tienes el disco del S.O. te recomiendo que lo instales directamente desde el, y bajes los drivers de la pagina oficial de tu compu.

Saludos xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
si el problema es que hice la instalacion directamente y supuestamente me baje los drivers el primero que le puse fue la video y me colgo el sistema mas nunca arranco y formatie de nuevo .. seria mejor el disco de instalacion que trae la compaq presarios y lo pone todo directo , alguna opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.