Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco sata nuevo lento - XP No Instala

Estas en el tema de Disco sata nuevo lento - XP No Instala en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Necesito ayuda tengo una PC recien comprada y me vino con el Windows 7 luego por virus o algo directamente no iniciaba se quedaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Disco sata nuevo lento - XP No Instala

Hola Necesito ayuda tengo una PC recien comprada y me vino con el Windows 7 luego por virus o algo directamente no iniciaba se quedaba en la seccion de cargando, decidi formatearla con un Windows 7 que yo tengo y lo raro esque mi maquina se estuvo instalando durante mas de 18 horas y aun asi no se terminaba de instalar. Intente con un Xp y note de que tardaba una eternidad con este tambien entonces me pregunto que es lo que puede ser. Por favor estoy desesperado la maquina es 0 KM. Es una Phenom 2 con un micro AMD Athlon 2.

La verdad nose tengo el presentimiento que es algo relacionado con el disco duro pero no stoy seguro
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:39
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Disco sata nuevo lento - XP No Instala

Tiene toda la pinta de que es disco duro.Aun así,si no tienes ninguno para probar,puedes abrir el ordenador y si tienes 2 modulos de memoria primero quitar uno y probar a instalar,y si pasa lo mismo ponerlo y quitar el otro,por si acaso es problema de memoria.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 14:07
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Disco sata nuevo lento - XP No Instala

Si el PC es recien comprado, vete a la tienda porque tiene que estar en garantía, así que mejor no lo abras porque puedes perder la garantía.

Etiquetas: disco, lento, sata, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.