Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Disco sata2 WD.... icono quitar hardware...por que?

Estas en el tema de Disco sata2 WD.... icono quitar hardware...por que? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente.... Me pasa ese "problema", me aparece el icono de quitar hardare con seguridad... pero me dice k es el rigido donde esta windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Disco sata2 WD.... icono quitar hardware...por que?

Hola gente....

Me pasa ese "problema", me aparece el icono de quitar hardare con seguridad... pero me dice k es el rigido donde esta windows puesto .... raro no?

Les digo lo que tengo en mi pc asi se dan una idea...

1 ridigo IDE de 20gb (particionado en 2)
1 rigido IDE de 30gb (particionado en 2)
1 rigido SATA2 de 250gb (particionado en 5) modelo WD2500KS

tenia windows en un ide y todo andaba bien pero instale el windows en el SATA2 (fue todo muy complicado ... ya que tuve que usar 4 driver .....para instalar win en ese disco pero bueno....... ya paso y ahora todo esta andando)

El problema es que inicio windows desde el sata y me aparece.... quitar hardware con seguridad.... "extraccion segura de............"

algo mal esta pasando ?

lo raro que note es que cuando voy a las propiedades de alguna particion del sata2.... me da la solapa de reproduccion automatica ..... eso me pasa cuando pongo mi mp3player......y cuando veo las propiedades de alguna particion de un IDE no me aparece eso ......

alguien sabe por que pasa esto ?
con el tiempo esto va a traer problemas ?

muchas gracias

Última edición por FlashitoMXDream; 01/08/2006 a las 12:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 13:46
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Es normal eso, se trata se la capacidad de desconectar en "caliente" (Sin apagar) los dicos SATA, tengo uno y siempre aparece, pero no es mingún problema
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.