Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¡El disco de la unidad D no tiene formato ¿desea darle formato ahora?!

Estas en el tema de ¡El disco de la unidad D no tiene formato ¿desea darle formato ahora?! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos yo tengo un disco de 80G que esta particionado en 40G(C y 40G(D e instale una version desatendida de windows(windows xp fenix team) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 22:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
¡El disco de la unidad D no tiene formato ¿desea darle formato ahora?!

Hola amigos yo tengo un disco de 80G que esta particionado en 40G(C y 40G(D e instale una version desatendida de windows(windows xp fenix team) y desde hace varios dias la unidad D responde muy lento al tratar de explorar archivos de esta, y al hacer click en unas carpetas me sale el mensaje:

El disco de la unidad D: no tiene formato.
¿desea darle formato ahora?

Obviamente no me deja formatear desde windows y no se a que se deba le pase el programa tuneup utilities y nada tambien le pase el programa HDD regenerator y tampoco nada alguien sabra dar una idea de lo que esta sucediendo los discos estan en NTFS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: ¡El disco de la unidad D no tiene formato ¿desea darle formato ahora?!

por eso no uso instalasiones desatendidas =D pero prueba poniendo el DD en otra PC a ver si puedes hacer algo o a lo mejor tengas un bicho
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.