Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D

Estas en el tema de Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D en el foro de Windows en Foros del Web. No estoy seguro de si este tema va aquí o no. La cuestión es que tengo 2 discos duros: C y D. El de C ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D

No estoy seguro de si este tema va aquí o no.

La cuestión es que tengo 2 discos duros: C y D. El de C tiene 50gb y el D 450.
Tengo Windows 7 ultimate instalado en la partición C. La cosa es que me gustaría que el sistema operativo arrancara desde D y tener C formateado, es decir, sin 2 SO en mi ordenador. Una vez lo intenté y casi reviento el ordenador (bueno, tampoco eso, pero sí la lié un poco parda) y me gustaría saber de qué forma (si es que se puede) puedo instalar win7 en el disco D y dejar C, el predeterminado, limpio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D

Entra a la BIOS de tu placa, y configura desde que unidad quieres que arranque primero (si es que hay S.O.)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Entra a la BIOS de tu placa, y configura desde que unidad quieres que arranque primero (si es que hay S.O.)
Gracias por contestar. Entonces para ello, qué debería hacer?

1. instalar win 7 en D
2. entrar en bios y poner arrancar en D
3. Formatear C

¿?¿

La otra vez que instalé el so en d y fui a formatear C no pude, supongo que por lo de no tener el que arranca primero desde D

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 07:10
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Discos duros C y D: quiero tener el SO SOLAMENTE en D

Realmente no soy un experto en esto de instalaciones o hardware, pero yo lo que haría sería cambiar los discos duros de posicion, poner el grande de Master C: , y el otro de esclavo D (tendras que cambiar los pines y tal), una vez ahi, instalas windows en C: y listo. Cuando te vaya todo bien, ya podras formatear tranquilamente la unidad D:

Etiquetas: discos, duros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.