Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Discos de inastalación/recuperación de WIN Vista/7 fallan

Estas en el tema de Discos de inastalación/recuperación de WIN Vista/7 fallan en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Recientemente mi Notebook, una Acer más o menos reciente, ha tenido un comportamiento bastante peculiar y no se exactamente que pueda causarlo. Veran, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 18:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Discos de inastalación/recuperación de WIN Vista/7 fallan

Hola.

Recientemente mi Notebook, una Acer más o menos reciente, ha tenido un comportamiento bastante peculiar y no se exactamente que pueda causarlo.

Veran, un dia la apagué y al volver a encenderla Windows nunca terminaba de bootear, y despues de unos 5 min enviaba un mensaja de que no habia podido iniciarse winndows. Temiendo que alguna falla electrica hubiera dañado al equipo (CPU, etc. Recíen habia pasado un huracan y la electricidad era muy intermitente, por eso temía algo feo) bootee Ubuntu desde una USB y al parecer todo funcionaba bien con el equipo. Entonces decidí respaldar mis archivos de Windows (lo cuál fue algo problematico, por que tuve que intentar varias veces para que las particiones se montaran, y una al final ya no volvió a responder).

Entonce decidí reinstalar windows. Primero, desde la partición de recuperación, aparece la pantalla de Windows is loading files, aparece el cursos, y nada. La pantalla seguía en negro. Probé con el DVD de recuperación, lo mismo. Probé con un disco de instalación de WIN 7, un par de veces cargó la primera pantalla de selección de idioma y nunca pasé de ahi.

Alguién sabe por que sucede esto, tengo sospechas de que el disco duro tiene algo mal, (en Ubuntu, gParted no fue capaz de mostrarme las particiones siquiera) pero no se si un error en el disco duro haga queel instalador de Windows no funcione. Este problema me esta dando unos terribles dolores de cabeza, entonces si alguien tiene idea de que esta pasando, se lo agradecería muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Discos de inastalación/recuperación de WIN Vista/7 fallan

Pasale el hdd regenerator y haz un chkdsk /R para ver el estado del disco duro, tambien puedes probar a cambiarle el disco duro y si asi termina de arrancar ya sabes que es.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos de inastalación/recuperación de WIN Vista/7 fallan

Puespor lo pronto le he pasado el HDD Regenerator. Un dia completo y va al 52%. 6867 sectores defectuosos me muestra hasta el momento.

Si le hago un formateo a bajo nivel se puede recuperar el disco? Realmente la informacion ya la tengo respaldada.

Etiquetas: discos, win7, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.