Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dos Monitores.. 2 Tarjetas de video??? help!

Estas en el tema de Dos Monitores.. 2 Tarjetas de video??? help! en el foro de Windows en Foros del Web. Bien, tengo una Dell Inspiron 5100 (laptop), le conecto un monitor y extiendo el escritorio y trabajo perfectamente cuando programo, en la laptop veo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 15:06
Nio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Dos Monitores.. 2 Tarjetas de video??? help!

Bien, tengo una Dell Inspiron 5100 (laptop), le conecto un monitor y extiendo el escritorio y trabajo perfectamente cuando programo, en la laptop veo el codigo y en el monitor veo como va kedando el programa, pero tengo una duda....

Tengo un juego que con la tarjeta de video de la laptop no lo corre, no es suficiente para los graficos del juego, pero la tarjeta ke usa cuando se conecta el monitor si lo soporta, mi pregunta es.... Como correr un programa, software, cualquier cosa ejecutable si lo kieren llamar asi, pero correrlo en la segunda tarjeta de video, es decir usar el monitor externo.... se puede?? y si se puede.. como hacer para ke lo corra en el monitor??

En las propiedades de la Pantalla, cuando extiendes el escritorio al conectar el monitor externo se activa el segundo monitor, y ya lo puedes extender, y ahi mismo viene la opcion para hacer ke ese monitor o tarjeta de video ke es la misma... poder usarlo como dispositivo principal, pero como es laptop pss no se puede usar otro dispositivo principal sino es el monitor de la misma laptop.. entonces... se podra ejecutar un programa en el segundo monitor??

SI alguien sabe... agradeceria su ayuda!!! Graciass!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solo tienes una tarjeta de video, pero que tiene capacidad de manejar dos salidas de video.

Lo que pudiera hacer la diferencia es que resolución tiene seleccionada cada monitor. Si la resolución del panel es más alta que la del CRT es probable que por ahí vaya el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.