Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Driver VGA y Xp Sp2

Estas en el tema de Driver VGA y Xp Sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema tengo xp sp2 y en propiedades de hardware me aparece faltante el driver de agp y ya descargue de la pagina del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:56
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Driver VGA y Xp Sp2

Tengo un problema tengo xp sp2 y en propiedades de hardware me aparece faltante el driver de agp y ya descargue de la pagina del motherboard y ya entre y descargue el driver del chipset de la pagina del autor y no me deja instalarlo me pasa de largo la actualizacion de driver y no los detecta que puedo hacer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ves a administrador de dsipostivos, de la lista que te salga el icono que salga como error, dale doble clik, y dale a reinstalar el controlador, cuando te diga si quieres que windows busco el dispositivo automaticamente le dices que no y despues le das la direccion manual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:36
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias. pero el asunto es que no me acepta los driver ya hice del modo que me sugieres y se lo pasa por alto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bajate el sisoft sandra, a ver que te dice, si no sabes de que te hablo busca en google sobre hay muchas paginas, bajate un trial o la version lite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.