Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda de compra/licencia para Windows 2K3 server

Estas en el tema de Duda de compra/licencia para Windows 2K3 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente! q tal? bueno ahi mi duda Estoy mirando software para comprar, en concreto el windows 2003 server y e visto desde la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda de compra/licencia para Windows 2K3 server

Hola gente! q tal? bueno ahi mi duda

Estoy mirando software para comprar, en concreto el windows 2003 server y e visto desde la web de microsoft varios paquetes... tanto de la compra del software como de sus licencias pero no se cual sera la adecuada para mi ya que voy a montar en unos meses un segundo server para ofrecer servicios hosting/almacenamiento y lo quiero basado en este S.O.

E visto que hay paquetes de 10, o 25 licencias... y lo que me refiero esque con una (si es 1 server) sobra no? las de mas licencias supongo seran por ejemplo para un mueble de 25 pcs en rack, que deberas tener 25 licencias...

voy bien encaminado? cual seria la mejor oferta para mi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:52
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Duda de compra/licencia para Windows 2K3 server

Creo que estás en lo cierto. Si es solo para 1 server con 1 debe bastarte. De todas formas si no quieres gastarte dinero siempre podría usar un sistema Unix/Linux que son gratuitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda de compra/licencia para Windows 2K3 server

gracias :) lo tendre en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.