Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda referente a rendimiento de windows 8

Estas en el tema de Duda referente a rendimiento de windows 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Por qué si mi laptop es una Intel Core i3-2330M @ 2.20GHz con 3 GB en Ram, con 650 GB de Disco Duro, anda tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 17:15
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Duda referente a rendimiento de windows 8

Por qué si mi laptop es una Intel Core i3-2330M @ 2.20GHz con 3 GB en Ram, con 650 GB de Disco Duro, anda tan lento,

Ademas, veo la info de rendimiento de Windows 8 y me dice CPU 11% 1.17 GHz y oscila a 8% y en Ram me dice 50%

A que se debe eso, como puedo mejorar el rendimiento, que vaya mas fluido

Gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 14:00
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda referente a rendimiento de windows 8

Primero mira programas que se ejecuten en segundo plano, hay muchos que arrancan con el inicio de windows, mira tambien la temperatura del pc ya que el calor hace que aumente la resistencia electrica y el equipo se ponga lento (comprale una refrigeracion) y si nada funciona restaura la configuracion de fabrica, aunque en algunos equipos vienen muchos programas que arrancan al inicio, yo por lo general desinstalo todos los que no tienen utilidad e incluso en un equipo con mucho menos que el tuyo me corre el w8 bastante rapido y si nada funciona reinstala el windows.

Etiquetas: disco, gracias, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.