Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Duda Sobre Las Actualizaciones Automaticas

Estas en el tema de Duda Sobre Las Actualizaciones Automaticas en el foro de Windows en Foros del Web. ... Bueno tengo una duda sobres estas dichas actualizaciones ... lo q paso fue q despues d un tiempo(6 meses x ai) no conectaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 10:56
Avatar de Maurixio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda Sobre Las Actualizaciones Automaticas

... Bueno tengo una duda sobres estas dichas actualizaciones ... lo q paso fue q despues d un tiempo(6 meses x ai) no conectaba el internet a mis computadoras (una laptop y una pc las dos pentium IV) ... bueno las conecte ... y en las dos me aparecia la cosita amarilla en la parte inferior izquierda ... y como decia actualizaciones ... supuse q era bueno ... entonces las active ... paso un rato y en mi laptop el Mcafee detecto 2 "virus" ... los puse en cuarentena ... pero despues d un rato la pantalla se volvio azul y me pedia reiniciar ... lo reiniciee ... pero despues solo reiniciaba una y otra y otra vez ... lo lleve a un tecnico y me dijo q se le tenia q configurar ... se habia desconfigurado ... y este tipo me dijo q no debi haberlo actualizado por eso metodo ... sino programa por programaa ... y no se por q ... bueno eso normal .... pero lo mas extraño es q a mi otra computadora ... no le paso nada ... y sige normal ... funcionando ... y me resulta extraño ... pero como vi lo q le paso a mi laptop ... ya desactive esa funcion d esta maquina ... mi pregunta es ...Por q a una le paso eso y a la otra no ? .... y a parte ... Son buenas esa Actualizaciones ? ... Ojo ... mis dos computadoras (laptop y pc) Son windows xp ... y bueno son programas pirateados ... Tendra q influir eso en algo ?? ... bueno si alguien me pudiese dar una simple explicacion se lo agradeceria muchisimo .... x su atencion Gracias ! =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:59
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
una pregunta para entender mejor el panorama...

en ambas maquinas tenias el Mcafee instalado??
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:17
Avatar de Maurixio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
siiiiiiiiiiii .... x eso krees ke era ??? ... pero en los dos me salian advertencias ... de "virus" ... solo uno hize caso y en la otra .... noooo .... aiaaaaa ... supongo ke eso debio haber sido !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.