Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dudas: renovando y limpiando el SO del PC

Estas en el tema de Dudas: renovando y limpiando el SO del PC en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero dejar limpio mi PC. Sé que para ello, hay que grabar los datos, analizarlos de virus y espías y formatear. ¿Qué pasos he de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:35
Avatar de Vercceti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas: renovando y limpiando el SO del PC

Quiero dejar limpio mi PC.

Sé que para ello, hay que grabar los datos, analizarlos de virus y espías y formatear.
¿Qué pasos he de seguir para todo ello?

También he visto que ya hay (de hecho, desde hace un tiempo) betas y RCs de Windows Vista (me parece que fue en la web oficial de WV).
¿Son recomendables? ¿Dónde me puedo descargar la versión más fiable?

Gracias.

Salu2.
__________________
El código lo es todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 05:43
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues como bien has dicho debes guardar todos tus datos trás haberlos analizado con un buen antivirus y software antiespía. Luego cerciorate que dispones de todos los drivers necesarios(audio,tarjeta gráfica,etc...) y en caso contrario buscalos en la web del fabricante o en páginas como www.driverguide.com Trás ello ya puedes formatear tranquilo. En cuanto a Windows Vista no te lo recomiendo, además de ser una versión beta exige unos requerimientos mínimos muy grandes, sólo para aportar una interfaz bonita. Me parece que XP sigue siendo la mejor opción(además de Linux).
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.