Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Dudas sobre la instalacion de XP por culpa de un error.

Estas en el tema de Dudas sobre la instalacion de XP por culpa de un error. en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace tiempo me sale un error (winmgmt.exe ha generado errores y sera cerrado por windows..... ). Tengo WINDOWS 2000 con SP4 He probado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 03:59
Avatar de esella  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas sobre la instalacion de XP por culpa de un error.

Desde hace tiempo me sale un error (winmgmt.exe ha generado errores y sera cerrado por windows..... ). Tengo WINDOWS 2000 con SP4

He probado de todo lo que me han dicho para solucionarlo y nada, ahi sigue j... la marrana cada minuto.

Alguien me ha dicho que igual la solución sería cambiarme a WINDOWS XP.

Me lo he bajado de la red (emule) con crack y demas,, pero...... que pros y contras me voy a encontrar?. No podré actualizar luego al ser una copia?....

Cualquier cosa antes que formatear...(me estan saliendo canas solo de pensarlo)

Aviso,, soy novata en todo esto

Gracias por adelantado

laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 07:29
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui los pro y contras no puedes tratarlos por se de indole pirata (creo) sorry...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:09
Avatar de esella  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ups,,, lo siento... pero, hay creo que todos tenemos algo pirata en nuestros ordenadores.

Solo los que tienen un poder adquisitivo decente, se pueden permitir lujos y precisamente esos, en vez de acudir a un foro, contratan un informatico.

Lo siento, tendré intentarlo en un foro donde admitan este tipo de preguntas "piratas"
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:12
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Exacto, forosdelweb tiene politicas antipirateria, por lo que no se puede hablar del asunto. Por favor circulen, aca no paso nada.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 03:00
Avatar de esella  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues entonces hago otra pregunta.

¿Alguien me puede decir como solucionar este problema?

"winmgmt.exe ha generado errores y será cerrado por Windows."

Tengo windows 2000 actualizado, he pasado antivirus, escaneado con ewido, etc... y ahi sigue. Tengo pocos recursos economicos y pocos conocimientos sobre informatica aunque pongo mucho interes y abro mucho los ojos cuando algo me interesa.

HELP!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 07:36
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Checate este link ahi te explica como eliminar el problema pero te aconsejaria hacer un punto de restauracion por cualquier cosa eh...me platicas

http://alerta-antivirus.red.es/foros...15,37844,37844

y tambien checate este que te explica el porque (sorry virus de programa per to per )

http://www.vsantivirus.com/cydog.htm
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:43
Avatar de esella  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por el link,pero tambien he pasado ese programa y nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:47
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero recorriste las entradas del registo para ver si las podias borrar como dice en el link? necesito mas informacion sobre lo que ya hiciste porque si no me dejas repitiendo lo que ya esta hecho...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, habria que ver los pasos que has dado.
De todas formas, el WINMGMT es una aplicacion de microsoft que viene con ese windows. Y el problema será que está dañada.
He visto por la web que mucha gente ha tenido ese problema, y entre todas las solucciones dadas, parece que la que mejor funciona es descargarte el HIJACKTHIS:
http://merijn.org/programs.php#hijackthis
analiza tu maquina con él, y pega el LOG que te cree en el foro oficial para ello:
http://www.forospyware.com/foro-ofic...ckthis-1-99-1/
Leete el primer post de ese foro antes de colocar tu post. Te ayudará.

Seguro que en ese foro (amigo de este ), pueden limpiar tu maquina sin problema.

En cuanto a lo instalar XP (legal, ehh ), lo mejor es hacer una instalacion con el disco LIMPIO y desde su CD de auto-instalacion.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.