Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

E instalado un window 7 en mi pc y luego se me vencio la clave del office 2007 le pue

Estas en el tema de E instalado un window 7 en mi pc y luego se me vencio la clave del office 2007 le pue en el foro de Windows en Foros del Web. El win 7 debe ser configurado con el office 2007...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
E instalado un window 7 en mi pc y luego se me vencio la clave del office 2007 le pue

El win 7 debe ser configurado con el office 2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 15:48
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: E instalado un window 7 en mi pc y luego se me vencio la clave del office

Ya habias instalado office 2007 con esa clave antes sin que se venciera???
O es la primera vez que utilizas esa clave???

Explica de manera mas amplia, con lo poco que pones es dificil entender tu problema y ayudarte... lo de conigurar win7 con office 2007 es una pregunta o una afirmacion???

Kizas hayas instalado una clave de prueba, esas te sirven un cierto numero de veces para abrir cualquier programa de office y se vencen...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Etiquetas: clave, instalado, office, pc, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.