Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ejecutable ".exe" como Servicio [Windows 7]

Estas en el tema de Ejecutable ".exe" como Servicio [Windows 7] en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, tuve que recurrir a escribir en algún foro sobre esta faltante que presento, y no consigo Tutorial (Inglés o Español), así como Herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ejecutable ".exe" como Servicio [Windows 7]

Buenas tardes, tuve que recurrir a escribir en algún foro sobre esta faltante que presento, y no consigo Tutorial (Inglés o Español), así como Herramienta ni por MS (como las ResourcesKit) que pueda ayudarme en lo sugerido.

¿Qué ocurre?

Sin entrar a detalles en el objetivo del querer colocar una Aplicación como Servicio de Windows V.7. (En mi Empresa).

La cuestión es que intenté con instsrv, en conjunto con srvany.exe con los tutoriales que conseguí en Internet, pero solo funciona con Windows 2003 (y seguro que con XP).

Es que un Ejecutable como una Calculadora, Notepad o incluso, el TeamViewer me lo ejecute como un Servicio. Al iniciar, y al cerrarlo, me lo vuelva arrancar.

Al parecer también ví varias incertidumbres con usuarios en red que no pudieron con Windows 7.

La aplicación funciona perfecto para WS2003, pero ni con SC.exe en Windows me funciona.

Como programador de tareas, lo intenté y no es lo mismo. Me lanza la ejecución encima de la aplicación y la optimización no es la esperada, en cuanto a la ejecución cada 1 minuto y pedir comprobación cada instante.

Si algunos de ustedes puede conseguir colocar su Calc, Notepad, Paint o CMD como un Servicio en Windows 7, que al cerrarse vuelva iniciarse, estaría inmensamente agradecido por su colaboración y contribución, no sólo para mi, sino para la comunidad entera y red en general que seguro muchos poseen la misma duda.

Cordial saludo. Agradecido de su comprensión del mismo.

NOTA: No usar aplicaciones externas como "Application As Service". Es un software pago, se usa como "tercero" para ejecutar servicios y además, dependo de otros servicios. Al menos que se consigan el algoritmo de su programación.
__________________
:si: ANTARES:si:

Etiquetas: ejecutable, exe, hardware, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.