Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ejecutar archivo exe

Estas en el tema de Ejecutar archivo exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola , Mi problema es el siguiente: Tengo un Acer con Windows XP Media Center y necesito instalar el Autocad 2007. Ejecuto el SETUP del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ejecutar archivo exe

Hola ,

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Acer con Windows XP Media Center y necesito instalar el Autocad 2007. Ejecuto el SETUP del autocad correctamente , y me realiza toda la instalacion sin problema. Reinicio el PC y cuando le doy al acceso directo que me ha creado el programa de instalacion en el escritorio , me sale unos segundos el reloj como si hiciera el intento de ejecutar el autocad pero no me lo termina de abrir y no hace nada.

He realizado limpieza de archivos temporales , registros , virus etc , he actualizado el update , he realizado una comprobacion de discos. He desinstalado el Autocad y lo he vuelto a instalar y nada sigue sin dejarme ejecutar la aplicacion tambien he provado de ejecutarla a traves del archivo original C:\Autocad\autocad.exe , y nada no me lo abre solo hace el intento.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 03:38
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ejecutar archivo exe

Y has comprobado si el equipo y el sistema son compatibles con la ejecución de Autocad (en cuanto a requisitos)?

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar archivo exe

Si , si son compatibles. Incluso me funciona anteriormente , y ahora no se porque motivo no me abre el programa cuando lo instalo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 11:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ejecutar archivo exe

Pues la verdad es que sólo se me ocurre (si has descartado virus y otras guarrerías) es que hay algo que le falta al sistema para que se pueda ejecutar Autocad, bien sea el .NET framework, el JDBC, o algún componente añadido. De todas formas mira en el directorio del Autocad a ver si por casualidad te ha generado un .log y te da más información.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: ejecutar, exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.