Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ejecutar programa sin iniciar sesion

Estas en el tema de ejecutar programa sin iniciar sesion en el foro de Windows en Foros del Web. antes que nada, os explico mi situacion, y es la siguiente: yo tengo un servidor, donde uso un programa con el que quiero programar copias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ejecutar programa sin iniciar sesion

antes que nada, os explico mi situacion, y es la siguiente: yo tengo un servidor, donde uso un programa con el que quiero programar copias de seguirdad de archivos, lo que quiero es que el servidor realice esa copia sin tener que iniciar sesion, como si fuese un servicio de windows y no de ningun usuario.

El mismo programa te deja que sea usado como servicio, pero lohace a nivel de usuario, y tb he intentado crear yo ese servicio desde el registro de windows, ni en RUN, ni RUNSERVICES, funciona.

Uso windows 2003 server, y el programa en cuestion es el sync now, si sabeis la solucion o otro programa que funcione a nivel de windows, pues genial. Miuchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:12
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

Pues yo usaria una tarea programada o el comando at, para lanzar periodicamente lo que desees.

inicio > ejecutar > cmd > at /?

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:35
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

hacer q un programa corra sin iniciar sesion???
no tengo mucha idea de esto pero no creo q sea posible, tal ves si lo haces entrando en modo DOS tal ves por comandos puedas hacerlo.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

lobo, hay muchas aplicaciones q arrancan sin iniciar sesion, por ejemplo y es el mio, sql server, el servicio arranca nada mas iniciar windows, no tengo pq identificarme para que el servicio corra, siempre que se haya configurado como tal. Asiq no se si concretamente existe la manera o el programa para realizar lo q yo digo, pero por logica, no es nada imposible.

....sigo buscando pero sin frutos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:44
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

mm comprendo. pero el sistema inicia como el sql server pero no hay funcionalidad???
osea el sql server inicia pero no hace su trabajo por q uno es el q hace el trabajo en el sql server. lo siento men, no puedo ayudarte, no se nada del tema
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

sql server, arranca y funciona, pq trabaja bajo un usuario que se identifica en el propio sql, la cosa esq lo q no sea de microsoft esta jodio que rule, pero sigo intentandolo, de todas formas gracias. xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

Hola,

para lo que quieres existe un programa gratuito que se llama Service Installer y te permite instalar cualquier ejecutable como servicio de Windows. Así, si configuras el servicio con arranque automático, sin necesidad de iniciar sesión puedes lanzar el programa que quieras.

Si le echas un vistazo al siguiente link, te explican como se usa y donde puedes descargarlo:

http://www.nodejodeaprender.com/2008/10/como-instalar-un-servicio-de-windows-de.html

Espero que te sea de ayuda

Última edición por pioji; 30/12/2009 a las 05:03
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 11:11
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ejecutar programa sin iniciar sesion

Hola pioji

Te recomiendo que leas las Polìticas del Foro, ya que no esta permitido revivir temas viejos, te cito el punto que especifica lo que digo:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
Ten en cuenta esto para una próxima ocasión.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.