Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

la eleccion del año

Estas en el tema de la eleccion del año en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo una duda quiero comprar una pc portatil gateway mx 6937 y esta viene con win media center pero no se si es buena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación la eleccion del año

hola tengo una duda quiero comprar una pc portatil gateway mx 6937 y esta viene con win media center pero no se si es buena idea comprarla a principios del año o si debo esperarme lo digo por los precios y de que pronto segun e escuchado saldra el windows vista. ¿que me aconsejan hacer? ustedes saben mas de esto, y agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 03:11
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: la eleccion del año

Pues quizas ya no tanto por la salida de windows vista, pero despues de reyes empiezan las rebajas de Enero jejeje, quizas encuentres algo interesante....
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 08:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: la eleccion del año

windows media center es algo pesado como s.o. aparte que si quieres meterlo en red no trae muchas caracteristicas como xp prof o home edition.

el vista trae ya incluido servicios de media si ve que tu pc cuenta con el hardware necesario te instala los componentes.

yo te aconsejo que esperes a que salga el vista de seguro bajaran mas los precios que tengan ya instalado win xp en cualquier version.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 09:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: la eleccion del año

si mejor aguantate un tiempesito mas y asi la adquiriras mas barata =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.